¡Te damos las gracias por usar Guia Texcoco!

Estas Condiciones Comerciales (Contrato de arrendamiento de espacio publicitario) son directrices del acceso y uso del sitio web, productos y servicios de Guia Texcoco que tiene fines comerciales. Cuando te registras, o empleas nuestros productos o servicios, estás aceptando las Condiciones del presente Contrato además de nuestro Aviso de Privacidad. Lee atentamente estas Condiciones del contrato y en caso de duda Contáctenos.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIO PUBLICITARIO

Contrato de arrendamiento de espacio publicitario que celebran por una parte MARIA DEL CARMEN MEJIA GONZALEZ a nombre de GUIA TEXCOCO a quien lo sucesivo se le denominará “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, y por otra parte la persona que aparece en el anverso de este contrato, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

PRIMERA.-  “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” Declara que:

  1. Es una persona física debidamente registrada ante el sistema de administración tributaria y existente conforme a las leyes de la República Mexicana.
  2. Que es una persona con actividad empresarial dedicada entre otros a la prestación de servicios de valor agregado como Venta de Equipo de Cómputo, Mantenimientos Correctivos y Preventivos de Equipo de Cómputo e Impresión, Reparaciones, Venta de consumibles y Accesorios para Computadoras e Impresoras, Instalaciones de Redes para Micro y Pequeña Empresa, Diseño de Páginas Web, Publicidad por Internet, Diseño Gráfico y Publicidad en General.
  3. Posee la página Web: https://guiatexcoco.mx con espacios habilitados para la inserción de publicidad de terceros.

SEGUNDA.- “EL CLIENTE” Declara que:

  1. Que todos los datos asentados en el registro de servicio, o anverso del presente instrumento son ciertos.
  2. Que ha recibido la información a su entera satisfacción respecto al contenido del presente contrato y por lo tanto ha comprendido cabalmente la forma en que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, presta el servicio, al código de prácticas comerciales, a las tarifas aplicables y demás.
  3. El cliente desea que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” ponga a su disposición una sección en un sitio web: https://guiatexcoco.mx dedicado exclusivamente a promocionar.
  4. El cliente reconoce y se obliga a recibir y pagar los servicios contratados conforme a los servicios que se darán, cubriendo un pago anual por ellos.

TERCERA.- Declaran las partes que:

  1. Del Contrato: son válidas todas y cada una de las manifestaciones que constan en el registro del servicio o anverso del presente contrato, porque se tienen aquí por reproducidas como si a la letra se insertasen.
  2. Concepto: Para efecto del presente contrato se entenderá por:
    1. El servicio: Es una sección en el sitio web: https://guiatexcoco.mx donde “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” colocará información sobre un negocio, producto o servicio que “EL CLIENTE” esté interesado en promocionar durante un año, bajo el plan contratado que se menciona en el anverso del presente contrato y que en ningún momento supone la transmisión de la propiedad del sitio y espacio contratado.
  3. Paquetes (En adelante “EL SERVICIO”): Integrado por los servicios de promoción de una sección en el sitio web: https://guiatexcoco.mx y seleccionado en el registro de servicio o anverso del presente contrato y son: Free, Básico, Estandar, Premium, Platinum y Exclusivo, y que constan de diferentes opciones y servicios explicados con detalle a “EL CLIENTE”.
  4. El Precio de “EL SERVICIO”: Es la cantidad de dinero que “EL CLIENTE” paga en forma anual y que incluye los servicios seleccionados y pago de los impuestos correspondientes.
  5. Facturación: Se realizará de manera anual al pago correspondiente a “EL SERVICIO”. Salvo en el caso del paquete Free.

Expuesto lo anterior ambas partes se obligan en los términos de las siguientes:

 

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la prestación del servicio de inserción de publicidad y promoción en la web propiedad de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, en el paquete elegido, con la única finalidad de promocionar productos y servicios propios redirigiendo las visitas a su sitio Web.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”

1.- Insertará la publicidad entregada por el cliente.

2.- Se compromete a publicar el anuncio publicitario con las características descritas en cada paquete, en el lugar acordado y a lo largo de la duración de la relación contractual.

3.- Se compromete a llevar a cabo la inclusión de la publicidad en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del presente contrato, debido a procesos de diseño, programación y montaje.

4.- Se puede negar a la inclusión de determinados anuncios siempre que estos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”.

TERCERA.- OBLIGACIONES DE “EL CLIENTE”

1.- Se compromete a realizar el pago de la cantidad que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a las condiciones económicas.

2.- Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el anuncio publicitario que desea incluir en la web; en el formato concreto especificado.

3.- Garantiza a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al anuncio proporcionado, así como que dicho anuncio no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.

4.- Garantiza a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que la elaboración de la publicidad se ajusta a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información, consumidores y usuarios, derecho de competencia; así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

5.- “EL CLIENTE” se obliga a indemnizar a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” por todos aquellos daños y prejuicios que pudiera causar la inserción del anuncio conforme a lo dispuesto en el presente contrato o la anulación del mismo.

6.- En ningún momento el presente contrato supone la transmisión de la propiedad del sitio contratado.

CUARTA.- DISPONIBILIDAD DE “EL SERVICIO”

1.- Estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

2.- El servicio de hospedaje tendrá el 99% de buen funcionamiento. No obstante, el servicio puede verse interrumpido de forma temporal por cuestiones relativas a mantenimiento o incidencias técnicas y similares, que el cliente acepta como normales y renuncia a todo tipo de acción judicial o reclamación extrajudicial.

3.- El prestador se compromete a preavisar con al menos 2 días de antelación las interrupciones que sean debidas a circunstancias previsibles tales como el mantenimiento y cortes de conectividad avisados por las compañías.

4.- En caso de que “EL SERVICIO” haya permanecido no operativo durante un plazo de tiempo determinado a causa de razones técnicas, actualización, mantenimiento o cualquier otra semejante, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” abonará a “EL CLIENTE” mantener “EL SERVICIO” en la página Web tantos días posteriores a la fecha de finalización de contrato como sean necesarios hasta cubrir el tiempo que haya estado fuera de servicio.

QUINTA.- PRECIO DEL SERVICIO Y DURACIÓN.

1.- La prestación de servicio de inserción de publicidad en la web de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” está sujeta a las tarifas de publicidad y descuentos vigentes, salvo otro tipo de acuerdo que será reflejado como anexo al presente contrato.

2.- El precio de la prestación del servicio contratado equivale a $0 para paquete Free. $365 para paquete Básico, $1000 para paquete Estandar y $2500 para paquete Premium. Todos los costos son anuales, más IVA.

3.- La forma de pago será en todo caso mediante depósito al número de cuenta proporcionado y realizándose en un único pago anual.

4.- El contrato tiene una duración anual (12 meses), renovable por plazos iguales.

SEXTA. SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente durante la vigencia del contrato y la finalización del mismo. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.

SEPTIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

1.- Todo el material entregado por parte de “EL CLIENTE” a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, slogans, etc., son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero.

2.- El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del banner publicitario o sección publicitaria.

OCTAVA.- RESPONSABILIDAD

1.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.

2.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en su sitio Web.

3.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

4.- “EL CLIENTE” se hace responsable de todo el material entregado a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés de algún tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios a “EL CLIENTE”, incluidos gastos de asesoría jurídica

NOVENA.- TERMINACIÓN.

1.- El contrato finalizará, aparte de por las causas generales del Derecho, en los siguientes casos:

  • Mutuo acuerdo.
  • Finalización del periodo inicial de duración o de sus prórrogas.
  • Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
  • Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

2.- La terminación del contrato por estas u otras causas no exime a las partes de cumplir con aquellas obligaciones que hubiere adquirido.

 

Convienen las partes que para la interpretación y cumplimiento de este contrato se someten a la jurisdicción de los tribunales de Texcoco Estado de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderles.

Manifiestan las partes estar conscientes del alcance, contenido y términos del presente contrato y no existiendo dolo, mala fe, violencia o lesión, las partes aceptan de conformidad el contenido de todas y cada una de sus cláusulas.